Total Energies y MARTÍ celebran alianza estratégica

Total Energies y MARTÍ celebran alianza estratégica

Total Energies y MARTÍ celebraron en un cóctel realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador su alianza estratégica anunciada formalmente el pasado 1ro de agosto. 

El evento contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República Luis Abinader Corona, ministros de gobierno, clientes y relacionados.

En el encuentro ambas empresas dieron a conocer los detalles de este acuerdo, que busca unir esfuerzos con el fin de fortalecer el desarrollo sostenible y la transición energética en el mercado de la República Dominicana.

En un ambiente cargado por los vibrantes colores característicos de TotalEnergies, un túnel del tiempo fue el responsable de dar la bienvenida a los invitados al evento, donde pudieron realizar un recorrido por la historia y trayectoria de ambas empresas hasta llegar a este momento en el cual unen esfuerzos mediante esta importante alianza.

Además, pudieron disfrutar de la música en vivo de Lena Dardelet, mientras se encontraban en una recreación de las icónicas tiendas Bonjour que caracterizan las estaciones de servicios de la marca.

“Nos llena de satisfacción ver hecho realidad este sueño con la conversión de la primera estación Sunix a la marca TotalEnergies. Sunix La 27 es una estación icónica y marca el inicio de esta transformación en la cual todas las estaciones Sunix pasarán a la marca TotalEnergies”, manifestó Jorge Galiber, CEO y Gerente General de TotalEnergies en República Dominicana.  

“La mejor forma de celebrar este gran momento es junto a nuestros ejecutivos, socios comerciales, clientes y amigos. Este día simboliza la evolución de dos empresas alineadas con una misma visión: apoyar a la República Dominicana en esta transición energética que es inminente y tan necesaria por la sostenibilidad del país“, afirmó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.

La alianza entre las empresas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural representa la unión de una red de más de 190 estaciones de servicio, las cuales estarán bajo las operaciones de TotalEnergies, logrando una expansión de las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, en todo el territorio nacional.