Cinco detalles que hacen del Iberostar Grand Bávaro una experiencia de gran lujo

Cinco detalles que hacen del Iberostar Grand Bávaro una experiencia de gran lujo

Si buscas un viaje para descansar y olvidarte de todo, Iberostar Grand Bávaro es la elección perfecta. Ubicado en Punta Cana, a los pies del Atlántico, este resort de 5 estrellas solo para adultos ha rediseñado su oferta para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo por todo lo alto.

Hoy en día, el lujo va de la mano con la desconexión total y el cuidado de la mente y el cuerpo. En Iberostar Grand Bávaro esto es posible gracias a las maravillas que esconde: una atención personalizada y servicio de mayordomía que acompaña durante toda la estancia, una oferta gastronómica de alta calidad, un campo de golf diseñado por el reconocido arquitecto P.B. Dye, y un spa que conjuga naturaleza y tratamientos sorprendentes con productos naturales. Todo ello aderezado con un paisaje paradisíaco digno de las mejores portadas. 

Este año, Iberostar Grand Bávaro completa su oferta con The Grand Cellar, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales. En colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador, Iberostar se posiciona así como un enclave perfecto para los conocedores del vino que buscan diversidad y, sobre todo, calidad.

En palabras de María José Berbel, Directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana: “La cava ya está abierta para guiar a los huéspedes a una experiencia única dentro del mundo del vino y aconsejarles para una mejor elección. Este servicio trae la exclusividad que nuestros huéspedes desean y merecen”. 

En el renglón gastronómico, la experiencia Grand se lleva a otro nivel gracias a sus cinco restaurantes temáticos a la carta: japonés, italiano, surf & turf, gourmet y mediterráneo, donde los huéspedes podrán degustar platos llenos de sabor.

Con acceso adicional a los otros 12 restaurantes y 5 bares del complejo Iberostar Bávaro, los paladares más exigentes quedarán satisfechos con cada bocado. Además, si se buscan experiencias gastronómicas al aire libre, la parrillada en el área de la piscina es una excelente opción para disfrutar de los días soleados y la brisa marina.

Para los huéspedes que buscan el máximo descanso, el Spa Sensations del hotel ofrece una completa carta de tratamientos (relajantes, con arcilla, o tejido profundo, entre otros) que harán desaparecer el estrés de cada fibra muscular. Claro que las clases de yoga ayudarán a complementar el equilibrio de cuerpo y mente durante su estancia. 

Iberostar Grand Bávaro ofrece diversas actividades para todo tipo de huésped. Los aventureros podrán realizar excursiones, los deportistas podrán practicar sus deportes favoritos al aire libre, o hacer uso del gimnasio, los amantes del buceo querrán sumergirse en las aguas del Atlántico, y los que gustan de la piscina pueden disfrutar de las tres existentes, o simplemente optar por disfrutar de los espectáculos dentro de las instalaciones.

Además, los aficionados al golf tienen su propio espacio en el hotel, ya que cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por el prestigioso arquitecto P.B. Dye.

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. 

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.