Manuel Alsina realiza encuentro con jóvenes y amigos en apoyo al precandidato Abel Martínez

Manuel Alsina realiza encuentro con jóvenes y amigos en apoyo al precandidato Abel Martínez

Santo Domingo, RD.- El empresario, Político y Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Alsina de Castro, realizó este miércoles un encuentro con amigos y jóvenes emprendedores, con el objetivo de apoyar el próximo domingo 16 de octubre la candidatura Abel Martínez Durán, en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien es el favorito del pueblo.

Al sostener un encuentro con la prensa en el hotel de la capital, Alsina de Castro, dijo que conoce las capacidades y formación de Abel Martínez, así como sus ideas y visión de progreso y bienestar económico que merece el pueblo dominicano y así sacar el país adelante.

En este encuentro, los jóvenes narraron sus experiencias en procesos pasado, y las iniciativas de dar apoyo en estas próximas elecciones internas del PLD, donde afirmaron estar presentes este 16 de octubre.

Durante el desarrollo de estos surgieron informaciones interesantes sobre iniciativas y acciones que se encuentran en proceso, para garantizar el triunfo de Abel Martínez este domingo.

Luego de sostener la reunión, dijo “que no se quede nadie sin ir a votar por Abel Martínez” afirmó Alsina de Castro.

Acompañando al alto dirigente político, estuvieron en la mesa principal, Evangelista de la Cruz (Mateo), de Santo Domingo Norte, Janet lazala y Williams Correa del Distrito nacional entre otros dirigentes de su equipo político.