Diputado Víctor Suárez dice es un hecho el triunfo de Domínguez Brito el 16 de octubre

Diputado Víctor Suárez dice es un hecho el triunfo de Domínguez Brito el 16 de octubre

Santo Domingo.- El diputado Víctor Suárez afirmó que es un hecho que el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, saldrá triunfante en la consulta del 16 de octubre, porque es quien tiene la mayor simpatía y posibilidades en las elecciones del 2024.

El legislador peledeísta sostuvo que la alta valoración en la población y en la militancia de su partido, hacen de Francisco un candidato victorioso y con bases sólidas para garantizar una victoria electoral.

Suárez manifestó que el PLD necesita de un candidato que sume, defienda y que una a su militancia, en un ambiente de desafío donde el gobierno del presidente Luis Abinader mantiene una conspiración y una selectiva campaña de descrédito contra la organización morada.

“Llegó la hora del triunfo de Francisco Domínguez Brito porque es quien representa los mejores intereses del Partido de la Liberación Dominicana y del país, por eso es que la gente valora sus aspiraciones a la Presidencia de la República, por su trabajo, integridad y la defensa de los peledeístas y del país”, indicó.

Suérez pidió a los peledeístas continuar cerrando filas y brindando todo el apoyo que le han venido dando a las aspiraciones presidenciales de Francisco, para encarar con determinación y fortaleza el reto que significan las elecciones del 2024.

“En el PLD todos estamos conscientes de que Francisco Domínguez Brito es la mejor opción para ir en la boleta como candidato presidencial en las elecciones del 2024, por eso crecen las simpatías y el apoyo por todas partes, la gente está cerrando filas hacia su proyecto presidencial”, subrayó.