Alejandro Montás: Domínguez Brito ganará contundentemente en el DN este 16 de octubre

Alejandro Montás: Domínguez Brito ganará contundentemente en el DN este 16 de octubre

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del PLD y coordinador general del Distrito Nacional, arquitecto Alejandro Montás, afirmó que el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, ha consolidado su fortaleza para ganar la consulta del 16 de octubre de manera contundente, porque su figura es la que genera mayores simpatías dentro y fuera de la organización.

El ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) indicó que en todas partes del país está ocurriendo lo del Distrito Nacional, donde ha crecido exponencialmente las simpatías de Francisco para convertirse en el candidato presidencial del PLD.

“Donde quiera que nos movemos observamos el entusiasmo que existe hacia las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito, la gente lo valora, lo quiere, simpatiza con él, por su forma de ser y por la trayectoria que ha tenido en la administración de la cosa pública”, argumentó.

Montás sostuvo que en estos momentos de grandes desafíos para el país y las claras debilidades que muestra el gobierno del presidente Luis Abinader en el manejo del Estado, se necesita un candidato presidencial con el compromiso y experiencia de Francisco para ganar las elecciones del 2024.

El ex diputado del PLD por el Distrito Nacional dijo que no habrá equivocación en la consulta del 16 de octubre, porque la gente está determinada a inclinar la balanza a favor del triunfo de Francisco.

“La militancia del PLD es muy inteligente, quiere unidad y garantía, y sabe que quien garantiza la unidad y el triunfo en las elecciones del 2024 es Francisco Domínguez Brito, por eso ha decidido darle su voto de confianza y un gran triunfo en la consulta del 16 de octubre”, acotó.