Edesur ofrece apoyo a circuitos afectados de Edeeste tras explosión en subestación de Gazcue

Edesur ofrece apoyo a circuitos afectados de Edeeste tras explosión en subestación de Gazcue

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que a través de del suministro de energía eléctrica está apoyando a los circuitos afectados de Edeeste tras la fuerte explosión que se produjo en una subestación ubicada en la avenida César Nicolás Penson en Gazcue.

A través de las redes sociales, la empresa de energía eléctrica manifestó que en este momento, la mayoría de los circuitos de Edesur afectados por el incendio ya se encuentran con servicio eléctrico.

“Agradecemos la paciencia de nuestros clientes. Continuamos normalizando el servicio eléctrico completamente en la zona de concesión”, agregó la empresa.

Se recuerda que la explosión en la subestación de Edeeste en la avenida César Nicolás Penson, que ya fue sofocado, provocó un gran apagón en la ciudad de Santo Domingo. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

Además, un hombre que se había quedado atrapado en el siniestro fue rescatado por una de las cinco unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911 que también acudió al lugar.