El periodista Julio González, confirmó que la versión sobre el accidente registrado en Bávaro el jueves, dónde fueron afectados un grupo de turistas que viajaban en un autobús, fue por un deslizamiento, debido a que un camión se atravesó en su camino.
Con relación a la evidencia que muestra al camión en el lugar de los hechos, González, quien trabaja en el periódico local “Bávaro News”, dijo que no hay, lo único existente en el lugar, son los rastros del deslizamiento del autobús, representados por las marcas en el pavimento.
Además, asegura que el cruce de Domingo Maíz, donde se produjo el accidente, es uno de los más peligrosos que hay en Verón, Punta Cana, debido a la cantidad de accidentes que allí se producen, y los camiones volteo que transitan en esa zona diariamente.
“En ese cruce lo que está es la muerte rondando. En ese, y en otros cruces de la zona de Verón, Punta Cana. No hay semáforos, no hay reductores, no hay presencia de la Digesett”, expuso el periodista González, en entrevista en el programa El Día.