JCE extiende plazo para que partidos políticos propongan subdirectores de la Dirección Nacional de Informática

JCE extiende plazo para que partidos políticos propongan subdirectores de la Dirección Nacional de Informática

La Junta Central Electoral (JCE) dio a conocer este viernes la Resolución No. 32/2022 que extiende el plazo para ques partidos, agrupaciones y movimientos políticos para que presenten los perfiles de las personas valoradas como subdirectores de la Dirección Nacional de Informática de esa institución.

JCE acogió las solicitudes de prórroga otorgada a agrupaciones y movimientos políticos que han sido depositadas en fecha del 6 de octubre de 2022 en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Alianza País (Alpaís) a través de sus delegados políticos.

Asimismo establece una extensión del plazo hasta el día miércoles 12 de octubre para los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, puedan presentar por escrito y a través de la Secretaría General de dicho órgano, sus sugerencias y observaciones respecto a la propuesta junto a sus datos personales y de las personas valoradas como subdirectores de la Dirección Nacional de Informática de la Junta Central Electoral, para luego ser aprobado por el Pleno, mediante de la resolución No.9.

Reiteran que una vez vencido dicho plazo el pleno de la Junta Central Electoral procederá a valorar las observaciones y sugerencias que hayan sido presentadas para luego tomar las decisiones correspondientes.