Conforme al compromiso de su programa de responsabilidad social y educativo, Parque Cementerio Puerta del Cielo realizó los arreglos y mejoras de impermeabilización en techos y paredes del Centro Educativo Flérida de Nolasco, del sector Los García.
Estas mejoras benefician a niños y jóvenes de la comunidad y les proporcionará un clima escolar positivo, factor determinante para lograr mejores resultados académicos.
Los espacios escolares son muy importantes pues en ellos se desarrolla la creatividad y el aprendizaje, además tienen un papel fundamental para mejorar la asistencia de los estudiantes en el sistema escolar del país.
Por esta razón, Puerta del Cielo siente el compromiso y deber de beneficiar a los niños de su comunidad, a los profesores y al personal del colegio, entre otros, impactando de manera positiva sus alrededores con el acondicionamiento de la estructura del plantel educativo.
Durante la actividad, el presidente ejecutivo de la entidad, Leonardo Vargas, recibió un reconocimiento de parte del centro educativo, quienes le agradecieron los aportes que la empresa hace todos los años en beneficio y ayuda a la comunidad para la formación educativa, social y cultural de todos.
Vargas agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso de siempre realizar aportes y donaciones para los niños y la comunidad.