Entregan certificados a militares y policías participantes Taller de Emprendimiento

Entregan certificados a militares y policías participantes Taller de Emprendimiento

Un total de cincuenta y ocho (58) militares y policías, que cursaron un Taller de Emprendimiento avalado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, (MESCyT) e impartido por el Centro de Estudios Financieros (CEF), recibieron sus títulos luego de agotar un programa donde adquirieron habilidades para la elaboración e implementación de proyectos.

El titular del MESCyT, Dr. Franklin García Fermín, acompañado de las autoridades del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez ” (INSUDE) y del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), felicitó a los participantes del taller que persigue fomentar la cultura emprendedora, contribuir con el fortalecimiento social y empresarial acorde a las actuales necesidades del mercado.

“El objetivo esencial de este taller, es motivar a los participantes para que desarrollen sus propios emprendimientos y que con ellos, abran nuevas ventanas de progreso en el mundo de los negocios, a través de la creatividad, la sana competencia, la búsqueda de soluciones y la innovación para la generación de empleos, bienes y servicios”.

Mientras que en sus palabras el Rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., señaló “todos ustedes han sido dotados con el arma más poderosa jamás conocida por la humanidad, la cual es el conocimiento, al servicio del crecimiento personal, de sus familias y de todo el pueblo dominicano”, enfatizó el General Ovalle Pichardo.

De la actividad también participaron el Coronel Luis Alberto Figuereo Agramonte, PN., Director de la Escuela de Altos Estudios Policiales, la Rectora del Centro de Estudios Financieros (CEF), la Dra. Patricia Portela, encargada de Departamento de Emprendimiento del MESCyt, Lic. Jovanna Peña, los señores Miembros del Consejo de Directores y Escuelas Especializadas del INSUDE y Oficiales Generales, superiores y en la honrosa condición de retiro.