Centro Primer Nivel Atención Ralma entrega incentivos de SeNaSa a empleados

Centro Primer Nivel Atención Ralma entrega incentivos de SeNaSa a empleados

Santo Domingo Este.- La dirección del Centro Primer Nivel de Atención Ralma entregará incentivos de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en los meses Enero- Junio 2022.

El total de los recursos a entregar es de 286,945.15, correspondientes al 10% de los servicios facturados durante este periodo.

El director del Centro Ralma, Dr. Rafael Hernández dijo que esta es la tercera entrega durante esta gestión, registrándose un aumento en cada una de ellas.

“Esto es gracias al esfuerzo del personal que trabaja en esta institución que día tras día da lo mejor de sí para brindarle un servicio de calidad a nuestros usuarios”, sostuvo.

En ese sentido explicó que han tenido un aumento significativo en los servicios que ofrecen (Consultas, Laboratorio, Sonografía y Rayos X).

El Dr. Hernández agregó que esto seguirá en crecimiento ya que están preparando un plan estratégico con la finalidad de seguir aportando mejoras a este centro de Salud.

“Los recursos se distribuyen en equidad y de acuerdo a la evaluación de desempeño que se realiza en cada uno de los departamentos”, manifestó el Dr. Hernández.

Cabe destacar que dicha entrega conlleva de una serie de evaluaciones del Servicio Metropolitano de Salud, el Servicio Nación de Salud (SNS) y el Ministerio de Administración Pública (MAP), este último quien tiene la última palabra en el expediente.

La entrega se efectúa este martes 4 de octubre.