VIDEOS| Enfrentamiento entre policías y comunitarios deja un joven herido en Santiago

VIDEOS| Enfrentamiento entre policías y comunitarios deja un joven herido en Santiago

SANTIAGO.- Un enfrentamiento entre un grupo de policías y comunitarios del sector Buenos Aires dejó un hombre herido de bala en esta ciudad.

Según informaciones que llegaron a este medio, el forcejeo se debió a que los agentes policiales intentaban arrestar a un joven, que según los vecinos, se encontraba trabajando en su taller de mecánica y al esté resistirse los moradores del sector salieron en su defensa provocando un enfrentamiento.

En un video, se observa la resistencia que pone el mecánico ante las autoridades, quienes luchaban por subirlo a la camioneta policial y llevarlo al destacamento Los Salados, mientras comunitarios se abalanzaban sobre ellos para que lo dejaran en libertad.

En otro audiovisual, se visualiza al joven montado en la patrulla aún resistiéndose y una señora que intentaba ayudarlo quedó colgada en la parte trasera de la camioneta luego de que el chofer pisara el acelerador; al ver la acción, un hombre corrió tras el vehículo para ir en auxilio de la mujer a lo que un agente policial le dispara sin razón ante la vista de los residentes del sector.

El joven fue ayudado por la comunidad y se desconoce su estado de salud.