El diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas, también en su calidad de miembro de la junta de vecinos del ensanche Naco, reiteró este jueves su denuncia de que varios negocios de ese sector, violan la ley, provocando desorden en las vías, así como también con el alto volumen de la música.
“Teníamos un tiempo advirtiendo de una serie de negocios que estaban alterando la paz, el orden y el silencio, es algo muy recurrente en los lugares donde hay muchos negocios con alto volumen que violan los decibeles”, expresó el legislador, quién tiene años denunciando que esos negocios nocturnos violan la ley y el orden público.
Lamentó el hecho de sangre ocurrido la madrugada del lunes en el sector de Naco en el que un hombre resultó muerto a tiros y otros dos fueron heridos durante un incidente ocurrido en Mr. Grilled, “ese negocio que comenzó como un carwash, después un restaurante y después una discoteca y ese patrón ya se ha vuelto común”, señaló.
El diputado del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, aseguró que desde hace un tiempo habían procedido en denunciar los negocios nocturnos que operan en el sector y que sin embargo este dijo que las autoridades no habían acudido.
Reiteró el llamado con las autoridades para que acudan a investigar y evitar que sigan produciendo otras tragedias.
Jorge Villegas habló refiriéndose al más reciente incidente ocurrido en el centro nocturno conocido como Mr. Grilled, ubicado en la Gustavo Mejia Ricard, en el que resulto un muerto y dos heridos como resultado de un violento hecho ocurrido la madrugada del lunes.