VIDEO| Geraldine González, entre “la más talentosa” de la nueva generación de las Reinas del Caribe

VIDEO| Geraldine González, entre “la más talentosa” de la nueva generación de las Reinas del Caribe

Geraldine González con solo 20 años de edad se ha ganado un lugar en la selección nacional de voleibol femenino de la República Dominicana, las denominadas Reinas del Caribe, gracias a su potencial, disciplina y dedicación al deporte que les apasiona el “voleibol”.

La joven jugadora de posición central, expresó que significa mucho para ella poder representar su bandera en aguas extranjeras y en eventos mundialistas “mi experiencia aquí en el mundial ha sido extraordinario ya que he podido representar a la República Dominicana en un evento tan importante” dijo González.

Así mismo destacó la hermandad y unión que hay entre las chicas que conforma el seleccionado “la convivencia del equipo ha sido magnifica ya que estamos bien acoplada, más por el tiempo que tenemos conociéndonos y sabemos cómo tratar a cada quien”.

https://youtube.com/shorts/5ECbIYWBKls

Agradeció al pueblo dominicano y a su familia por el apoyo dado tanto dentro como fuera del país.

Geraldine González, hizo su debut en la Liga de Naciones como una de las jugadoras centrales, está aprovechando cada minuto de juego que le está dando el dirigente Marcos Kwiek, también participó en la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenina celebrada en México y el el toneo Final Six que se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingo.