Aspirantes a la candidatura presidencial del PLD realizan encuentro con miras a la Consulta del 16 de octubre

Aspirantes a la candidatura presidencial del PLD realizan encuentro con miras a la Consulta del 16 de octubre

Los seis aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron también este martes afinando los detalles con miras a la Consulta Ciudadana programada para el próximo 16 de octubre.

El encuentro fue calificado como una expresión del criterio de unidad predominante en la organización política, según lo manifestó el Secretario General del PLD, Charles Mariotti.

Se trató de un almuerzo realizado en la residencia de un miembro del Comité Político del PLD en la ciudad capital en el que se avanzó en los trabajos rumbo a la consulta del 16 de octubre.

“Competidores el 16 de octubre, pero nunca adversarios. Estos días han estado muy juntos los seis aspirantes del PLD, ayer trabajando y hoy comiendo juntos” refirió Mariotti.

Posterior al almuerzo los seis aspirantes aprovecharon la reunión para una fotografía en conjunto la que ha sido divulgada por el PLD, expresando así la unidad prevaleciente el Partido Morado de la Estrella Amarilla y el impacto que ha tenido la decisión de realizar la Consulta Ciudadana que ha motivado una gran movilización nacional y los anhelos del regreso del PLD al Gobierno.

El pasado lunes los aspirantes sostuvieron un encuentro con los integrantes de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes a la candidatura Presidencial (CONAP) recibiendo un informe detallado de los preparativos técnicos del proceso.