José Paliza dice a la oposición que camine más rápido, que se le acorta el tiempo

José Paliza dice a la oposición que camine más rápido, que se le acorta el tiempo

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, restó importancia este lunes a los pronunciamientos del aspirante presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien asegura que en las encuestas baila pegado con el presidente de la República y posible candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Nosotros no tenemos ninguna preocupación en ese sentido”, expresó Paliza, al tiempo que exhortó a los aspirantes de la oposición a que “caminen un poquito más rápido que se les acorta el tiempo”.

“Nosotros no andamos bailando, nosotros estamos trabajando”, enfatizó el funcionario en reiteradas ocasiones, haciendo referencia al expediente Leonel Fernández.

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

Indicó que el PRM realiza encuestas casi todas las semanas y que según esos estudios, el presidente Luis Abinader ganaría en primera vuelta si hoy fueran las elecciones.

Así mismo, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) duplica en simpatía a la organización política más cercana al partido de Gobierno.

Aclaró que el PRM no está en política, pero que los demás partidos lo hacen porque están atrás.

Paliza ofreció estas declaraciones en el lobby del Palacio Nacional, donde sostuvo que pese a que a Luis Abinader le ha tocado gobernar en medio de varias crisis, todas agenas a su voluntad, tiene una alta valoración, incluso, ocupando uno de los primeros lugares en popularidad entre los presidentes de la región.