JCE somete a consulta previa de organizaciones políticas perfiles de subdirectores de Dirección Nacional de Informática

JCE somete a consulta previa de organizaciones políticas perfiles de subdirectores de Dirección Nacional de Informática

Santo Domingo. – Mediante resolución, la Junta Central Electoral (JCE), ha sometido a consulta previa de las organizaciones políticas reconocidas las propuestas y perfiles de las personas valoradas como subdirectores de la Dirección Nacional de Informática.

Entre los perfiles figuran:

José Andrés Cuello, propuesto al cargo de subdirector de seguridad de información, Silvio Saul Estévez, propuesto al cargo de subdirector de servicio al usuario y control, Luis Felipe Leger, propuesto al cargo de subdirector de infraestructura tecnológica y Elvin José Mendoza, propuesto al cargo de subdirector de ingeniería de software de registro civil.

También Ceira Merejo propuesta al cargo de subdirectora de gestión de proyectos y Luis Joaquín Sención subdirector de ingeniería de software de indentidad y electoral.

Resolución

De acuerdo al documento se otorga un plazo que inicia a partir de la publicación y notificación de la presente resolución a los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y que vence el jueves 6 del mes de octubre de 2022 a las 4:00p.m., a los fines de que las organizaciones políticas, presenten por escrito y a través de la Secretaría General de este órgano, sus observaciones y sugerencias respecto a las propuestas con los
nombres, apellidos y perfiles de las personas valoradas.