Fundación Pedro Martínez ayudará afectados por huracán Fiona en el país

Fundación Pedro Martínez ayudará afectados por huracán Fiona en el país

Santo Domingo. – El dominicano Pedro Martínez, inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, a través de su fundación estará gestionado ayuda para ir en auxilio de las personas afectadas por el huracán Fiona en la zona Este de la República Dominicana.

Mediente un vídeo junto a su esposa Carolina Cruz, hicieron un llamado para todo el que quiera aportar un grano de arena.

“Las secuelas del huracán Fiona han afectado profundamente a muchas de las comunidades a las que servimos en la República Dominicana” señaló la pareja de esposo.

“Las familias han perdido sus casas y algunas incluso sus vidas. En la Fundación Pedro Martínez buscamos proporcionar alimentos, ropa y otros artículos para el hogar a las familias necesitadas” agregaron.

Se recuerda que, por medio de la Fundación de Pedro Martínez, decenas de peloteros fueron en auxilio de miles de dominicanos durante la pandemia.

Edwin Encarnación es otro de los expeloteros que se ha puesto a disposición para ir ayudar a las personas de las provincias afectadas.