¿Tiene mala suerte el presidente Luis Abinader?, enfrentó pandemia, guerra y ahora huracán

¿Tiene mala suerte el presidente Luis Abinader?, enfrentó pandemia, guerra y ahora huracán

Santo Domingo. – El gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que presidente Luis Abinader, desde su llegada al poder en el 2020 ha tenido que responder a situaciones que muchos consideran como circunstanciales y otros como “mala suerte” ya que encontró la pandemia del COVID-19, luego empezando la recuperación inició el conflicto bélico entre Rusia-Ucrania que afectó la economía del país y ya recuperado el Turismo el huracán Fiona ataca la zona turística del país.

Es por esto que RCNoticias salió a las calles para consultar a la ciudadanía para concer sus consideraciones si el presidente Luis Abinader tiene mala suerte o como se dice coloquiarmente en la República Dominicana “está salao”.

“Circunstancias de la vida, eso significa que vienen cosas mejores, porque la vida se manifiesta así primero viene una gran crisis y después viene lo bueno” expresó Julio Aníbal Reyes quién aseguró que en esos momentos es que se determina si un presidente puede manejar bien la situación en tiempos difíciles.

“Bueno son circunstancias que le han tocado, pero el entró con la pandemia” señaló un ciudadano.

Otro de los consultados por RCNoticias entienden que son cosas del destino “son cosas que pasan y no es por el Gobierno, que han surgido por el destino” expresó un joven.

Sin embargo, hay quienes entienden que son señales del fin del mundo por lo que exhortan buscar de Dios.