Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, llevó una mano solidaria a los damnificados de Higüey, El Seibo y Hato Mayor del Rey a consecuencia del huracán Fiona.
Margarita Cedeño, realizó una entrega para beneficiar a más de 1,600 familias vulnerables apostadas en la región Este del país. La donación contempló alimentos, ropa, artículos de higiene y escolares, los cuales serán distribuidas en las comunidades afectadas por el fenómeno atmosférico.
De igual modo, durante el recorrido de emergencia dejó organizado un equipo de trabajo para realizar un levantamiento de los daños ocasionados a las viviendas en las comunidades El Obispado y La Florida en Higüey; Villa Guerrero, en el Seibo y Villa Vilorio en Hato Mayor.
Cedeño lamentó la situación por la que están pasando las familias afectadas y dijo que pondrá todo de su parte para ayudar a la pronta recuperación.
“La vida es lo más importante porque lo material se recupera trabajando; y eso es lo que mejor sabemos hacer los dominicanos. Mi solidaridad siempre está con ustedes donde quiera que yo esté.”, destacó.
Este aporte se realizó luego de una convocatoria virtual poniendo a la disposición de la población su oficina política para convertirla en centro de acopio, a parte de destinar recursos de su proyecto político hacia las familias impáctalas por el fenómeno atmosférico.