Cuerpo Consular presenta la Octava versión de su Copa de Golf

Cuerpo Consular presenta la Octava versión de su Copa de Golf

El tradicional evento anual de Golf de los Ccónsules acreditados en la República Dominicana estará dedicado a la memoria de los Honorables Cónsules de Australia, Fernando Rainieri Marranzini y Fernando Rainieri Soto.

La Octava edición de la tradicional Copa Consular de Golf, organizada por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana (CCARD), será celebrada el próximo 22 de octubre, en el majestuoso escenario que junto al mar Caribe, ofrece La Cana Golf Course del Grupo Punta Cana, en la zona este del país.

La competición deportiva consular y diplomática por excelencia, tuvo su inicio en el 2015, convirtiéndose desde entonces en una tradición entre los amantes del golf. La misma se desarrollará bajo la modalidad de scramble en pareja y contará con diversos premios para los ganadores y participantes del torneo.

La presentación del certamen se inició con unas palabras a cargo del Decano del Cuerpo Consular y Ccónsul Honorario de la República de Albania, Honorable señor, José Manuel Romero, quien, al explicar la logística del evento, estuvo acompañado además por otros Ccónsules acreditados, miembros de la Liga Diplomática y Consular de Golf, representantes de empresas patrocinadoras y varios entusiastas golfistas.

El Decano del Cuerpo Consular indicó que parte de los fondos recaudados este año serán donados a la Fundaciónn Save the Children y al Patronato Nacional de Ciegos, entidades las cuales apoyan a la niñez desvalida o con necesidades especiales en la República Dominicana.