Senador Acosta ordena extensión de horario de Comedor Económico en Monseñor Nouel

Senador Acosta ordena extensión de horario de Comedor Económico en Monseñor Nouel

Monseñor Nouel. – El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, ordenó la extensión del horario del comedor económico para darle servicio de comida gratuita a los munícipes que la requieran.

Esto lo hace como precaución y aprovechamiento de las personas de escasos recurso y hoy no han podido conseguir sus alimentos debido al decreto de día no laborables por paso de tormenta Fiona por el país.

Acosta también hace un llamado a las comunidades que viven en serranía del Río Masipedro y Yuna salir con tiempo al refugio más cercano ya que las lluvias continuarán esta tarde y noche.

Así mismo deja a la disposición la casa que alberga la oficina senatorial o casa del pueblo donde recibirán atenciones todos lo que allí deseen visitar mientras se normalicen la situación atmosférica.

El meteorólogo Jean Suriel informó que el ojo del Huracán Fiona acaba de pasar sobre la Península de Samaná y ahora se desplaza en aguas del océano Atlántico, con trayectoria hacia el noroeste: está ubicado justo al norte de Las Terrenas.

Fiona hizo entrada a territorio dominicano la madrugada de este lunes por la zona Este tras su paso por Puerto Rico. Este fenómeno natural ha dejado múltiples daños en edificaciones, carreteras, tendido eléctrico y viviendas en diferentes zonas del país.