Teleférico de Santo Domingo suspenderá sus operaciones este 19 de septiembre

Teleférico de Santo Domingo suspenderá sus operaciones este 19 de septiembre

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informa que debido a las condiciones climáticas por los efectos del huracán Fiona, el Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio a partir de mañana lunes 19 de septiembre hasta que las condiciones climáticas permitan reanudar sus operaciones.

“Lamentamos no poder ofrecerles el servicio acostumbrado. Esta medida busca preservar la seguridad y la integridad de nuestros usuarios y del propio sistema”, señaló la entidad en un comunicado.

Aseguraron que tal y como establecen los protocolos de operaciones contemplados para temporada de huracanes, se están ejecutando todas las acciones correspondientes para proteger el patrimonio e instalaciones y se tienen activas todas brigadas de mantenimiento.

Por otro lado, al ser un servicio esencial, el Metro de Santo Domingo sí estará disponible, mientras las condiciones climáticas así lo permitan.

“Pedimos a la población mantenerse informada a través de nuestras redes sociales y a seguir las recomendaciones de los organismos competentes ante el paso de este fenómeno atmosférico”, reza el comunicado.