El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió en su despacho al raso Rafael Silvestre Díaz Agramonte, junto a su esposa y su pequeña hija, quienes perdieron su vivienda a causa de un incendio en Baní, Peravia.
Al rato se le prometió brindarle toda la asistencia para el restablecimiento de su morada a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).
El agente policial Díaz Agramonte, su esposa y su pequeña hija quedaron a la intemperie, luego de producirse un siniestro que redujo a cenizas la vivienda familiar.
El mayor general Alberto Then, en presencia Comisionado Ejecutivo para la Reforma y Transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), dio instrucciones para que a esta familia le sean entregadas, a través de ASEOPNA, ajuares, alimentos y todo lo que tenga que ver con el completo desarrollo de una familia.
“Se les quemó su casita y nosotros hoy los tenemos acá para darle el apoyo correspondiente como miembro, como hermano de arma de la Policía Nacional, y en lo adelante hemos dado instrucciones a la Asociación de Esposas de Oficiales, para que le den todo el apoyo posible”.
El mayor general Alberto Then, dijo que ASEOPNA, a cargo de la coronel Belkis Asiático Almonte, hará un levantamiento de todo lo que se hará para restablecer la vivienda del miembro policial y su familia.
De su lado, el raso Rafael Silvestre, en nombre de su familia y suyo propio, agradeció al director Alberto Then y ASEOPNA, por el apoyo en su auxilio de manera rápida.
“Muchas gracias a nuestro director y a la Asociación de Esposas que nos están ayudando, obviamente con lo que están haciendo ahora y con Dios mediante vamos a seguir hacia delante”, explicó el miembro policial.