Ayuntamiento de Santiago entrega aceras y contenes en Cristo Rey, Gurabo Abajo

Ayuntamiento de Santiago entrega aceras y contenes en Cristo Rey, Gurabo Abajo

Santiago. –  La comunidad de Cristo Rey, Gurabo Abajo, recibió por parte de la Alcaldía de Santiago un proyecto de aceras y contenes construido con recursos del Presupuesto Participativo, una obra que los moradores de la zona venían reclamando desde hace mucho tiempo y que hoy han visto convertirse en un importante logro para su desarrollo.

El acto de entrega de los trabajos estuvo encabezado por la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, quien en nombre del alcalde Abel Martínez ratificó el compromiso del ejecutivo municipal de seguir trabajando en favor de las diversas comunidades de todo el municipio, que durante las ultimas semanas han estado recibiendo nuevas obras construidas por la presente gestión municipal.

“Cuenten siempre con nuestro alcalde Abel Martínez, que desde que llegó al ayuntamiento en el año 2016 no ha descansado ni un instante para que comunidades como Cristo Rey puedan tener la solución de sus necesidades a través del cabildo, tal y como también lo hizo con el muro de gaviones que fue construido en esta cañada”, dijo la funcionaria.

El proyecto ejecutado allí incluyó la construcción de 854 metros lineales de contenes pulidos y 154 metros cuadrados de aceras, obra que ha transformado completamente la zona y que sin duda elevará la calidad de vida de los residentes en dicha comunidad y que representa una plusvalía para sus viviendas.

La señora Reina Isabel Martínez, hablando a nombre del sector Cristo Rey, agradeció la ejecución de los trabajos y dijo que valoran significativamente que el alcalde Abel Martínez haya atendido sus reclamos, tal y como lo ha hecho con otras obras construidas en favor de ese sector.

Los comunitarios se reunieron para celebrar la entrega de la obra y disfrutaron de la participación del conjunto típico del Ayuntamiento de Santiago, que interpretó merengues tradicionales para el deleite de todos los presentes, entre ellos el regidor Hatueyndi Rosario y otros funcionarios municipales.