Residentes Los Tres Brazos acuden por cuarta ocasión al MOPC para exigir terminación de calles

Residentes Los Tres Brazos acuden por cuarta ocasión al MOPC para exigir terminación de calles

Exigen una doble vía en la entrada del sector

Santo Domingo. – El Comité de Lucha por la Defensa de los Tres Brazos, realizó este martes una protesta frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para exigir la terminación de la carretera en la entrada del sector y que se habilite doble vía ya que según ellos se provocan grandes taponamientos a la entrada y salida de esa localidad.

Milcíades Geraldo vocero del Comité de Lucha por la Defensa de los Tres Brazos, anunció que el próximo 29 de septiembre ese sector se movilizará para hacer sentir su reclamo.

“Estamos una vez más aquí en el ministro de Obras Públicas, aquí en procura de que se concluya de una vez y por toda la doble vía a la entrada del barrio” expresó Geraldo.

Los moradores de los Tres Brazos afirmaron que tienen años luchando por esta obra y que lad autoridades pasada la dejaron en un 80% “a pesar que hemos venido durante esta gestión en más de 4 oportunidades” agregó el dirigente comunitario.

Dijo que a pasar que el pasado 9 de abril el ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión y el alcalde Manuel Jiménez se reunieron con ellos aún no se han reiniciados los trabajos.

Señalaron además que “ocasionan tapones innumerables, impidiendo incluso el acceso del 911 cuando hay alguna emergencia en nuestra comunidad, lo que ha provocado muertes de personas por el retraso de las ambulancias del 911”.