Por segundo año consecutivo, PedidosYa es la plataforma de delivery oficial de LIDOM

Por segundo año consecutivo, PedidosYa es la plataforma de delivery oficial de LIDOM

La plataforma de delivery online volverá a ofrecer descuentos de hasta un 50% en establecimientos seleccionados a los fanáticos de la temporada de beisbol invernal.

Por segundo año consecutivo, PedidosYa será la plataforma de delivery oficial para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) 2022-2023. Ambas empresas firmaron una alianza estratégica para continuar su relación comercial y permitir que los fanáticos disfruten de sus atractivas ofertas, mientras comparten la emoción de ver jugar a su equipo favorito.

A través de su plataforma de delivery online, PedidosYa volverá a ofrecer descuentos especiales de hasta un 50% en establecimientos seleccionados a fanáticos de LIDOM en las compras que se realicen en todas las categorías desde restaurantes hasta PedidosYa Market.

“Esta iniciativa ha servido para continuar dinamizando el comercio electrónico dominicano, mientras seguimos creando oportunidades de negocios y nuevas formas de distribución de productos y servicios. En PedidosYa nos estamos enfocando en responder de forma más rápida a las necesidades de nuestros usuarios y tener entregas más cortas”, destacó el managing director de PedidosYa en el país, Iván Valdez, durante la firma del acuerdo con el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.

Valdez resaltó que en PedidosYa se sienten sumamente orgullosos de fungir como la primera y única plataforma de delivery oficial para la temporada de béisbol de la LIDOM y que, a través de esta alianza, los dominicanos puedan disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en la gama de establecimientos que tienen disponibles en la aplicación, sin perderse ni un momento de los emocionantes partidos de la liga invernal.

De su lado, el presidente de LIDOM explicó que renovaron la alianza comercial debido al éxito que tuvo la iniciativa en la pasada temporada de beisbol invernal y la gran aceptación por parte de la fanaticada. Además, reveló que este tipo de iniciativas ayuda a reactivar el comercio electrónico, el cual ha demostrado ser una herramienta de gran éxito para los negocios, por la apertura y facilidades que brinda.

“Estamos verdaderamente felices con la sinergia lograda con PedidosYa. Nos sentimos confiados de que, a través de esta aplicación, los seguidores de los equipos del béisbol invernal tendrán de una manera rápida y segura todos los artículos promocionales de LIDOM Shop, que hemos diseñado para ellos”.

Dentro de los compromisos establecidos por ambas marcas, PedidosYa se convierte además en la plataforma online oficial para adquirir los artículos promocionales de los seis equipos que forman parte de la temporada de béisbol invernal de la LIDOM, como gorras, tshirts, llaveros, entre otros productos, con la garantía de que serán entregados puerta a puerta en menos de 30 minutos.

La compra de artículos promocionales a través de PedidosYa está inicialmente habilitada para usuarios que residan en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Más adelante, se estará expandiendo a usuarios que se encuentren en las demás provincias del país, quienes podrán tener acceso a adquirir la diversa gama de productos que ofrece la LIDOM.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.