Fuerza del Pueblo reune Dirección Central con el 87% de membresía

Fuerza del Pueblo reune Dirección Central con el 87% de membresía

Reunión Dirección Central de FP es encabezada por Leonel Fernández

Santo Domingo.- A las 5 : 12 de la tarde de este lunes 12 de septiembre el partido Fuerza del Pueblo inició la segunda reunión ordinaria de la Dirección Central. Al momento se iniciar la sesión de trabajo la asistencia era de 787 integrantes de manera presencial y 76 virtual, para un total de 863, lo que representa el 87.17% de los 990 personas que componen la membresía de la máxima autoridad.

La agenda que desarrolla la Fuerza del Pueblo en la reunión de la Dirección Central, conforme a lo establece la convocatoria, incluye las palabras del secretario general; conocer y aprobar resoluciones de la Dirección Política sobre implementación de las resoluciones del Primer Congreso del Pueblo Prof. Juan Bosch.

Los temas a tratar también incluyen el conocimiento y aprobación del proceso de fortalecimiento institucional del partido, estos son: A) Comisión Nacional Electoral e Instructivo de la misma; B) Tribunal Disciplinario, reglamento de funcionamiento e instructivo de operaciones; C) De la Comisión de Justicia; D) Del Comité de Ética y Transparencia.

De igual manera se conocerán las resoluciones de la Dirección Central sobre el Plan de Trabajo para este período y terminará con el discurso de clausura del presidente de la Organización, Leonel Fernández.

Se informó además, que se encuentran presentes comisiones de la Junta Central Electoral y de la Dirección de Inspectoría, integradas por Juan Bautista Tavárez, Paloma Soriano y Alfonso María Abreu. De la misma manera integrantes de la Dirección de Partidos Políticos, José Manuel García Rojas y Brandon D. Tejeda Martínez.