Ramón Albuquerque dice “oportunistas” componen Dirección Ejecutiva del PRM

Ramón Albuquerque dice “oportunistas” componen Dirección Ejecutiva del PRM

El dirigente político Ramón Alburquerque volvió a manifestar su descontento por no ser incluido en la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), catalogando de “oportunistas” a sus miembros.

“A la dirección ejecutiva van oportunistas, convirtiendo el partido soñado en un mercado repleto de cabezas dóciles listas a repetir el dictado del dictadorcito. Seguimos luchando porque “ningún mal dura cien años” y las elecciones están cerca.”, publicó en su cuenta de Twitter.

El también fundador del PRM, quien había asegurado que se le negó el derecho al voto en la escogencia de la Dirección Ejecutiva donde resultaron elegidos, entre otros, Roberto Fulcar y Robertico Salcedo, luchó para que su partido llegara al poder, sin embargo, después de un desacuerdo con el presidente Luis Abinader se transformó en uno de los principales críticos del Gobierno.

“Los compañeros del presidente deben saber que fracaso la tesis del pensamiento único, lo que rige en estos tiempos es la unidad en la diversidad como base de la democracia. ¿Cómo mantener en el poder una dictadura partidaria?”, agregó.

Se recuerda que el pasado domingo, el PRM escogió en la XXI Convención Nacional Ordinaria los 60 miembros forman parte de la Dirección Ejecutiva de dicho partido.