Abinader dice avenida Duarte con París será un ejemplo para otros puntos del país

Abinader dice avenida Duarte con París será un ejemplo para otros puntos del país

El presidente Luis Abinader indicó que la avenida Duarte con París servirá de ejemplo para intervenir otros sectores del país con problemáticas similares a esta zona.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto al ministro de Turismo, David Collado, con quien se encuentra analizando los planos y diseños del remozamiento del mencionado proyecto, donde se lee el siguiente mensaje:

“Junto al Ministro de Turismo, @DavidColladoM, revisando los planos y diseños del remozamiento de la avenida Duarte con París, los cuales servirán de ejemplo para intervenir otros puntos con similar problemática. #EstoEsCambio”.

Este miércoles se dejarán inaugurados los trabajos para la segunda etapa del remozamiento de la Duarte con París, con la presencia del mandatario tras poco más de ocho meses desde la inauguración de su primer tramo.

La misma contó con una inversión de 200 millones de pesos que incluye, entre otros aspectos la reorganización del tránsito vehicular y la infraestructura de alcantarillado y señalización.

Se recuerda que la primera etapa de este proyecto fue inaugurada el pasado 16 de diciembre de 2021, luego de cinco meses de trabajo de la mano de la Fundación Acción Emprende y Transforma.

Para el mismo, se requirió una inversión de 125 millones de pesos aportados por el sector privado y un aproximado de 74 empleados.

“Realmente es histórico lo que está sucediendo, con consenso, diálogo estamos transformando la Duarte con Paris, cumpliendo con nuestra palabra empeñada”, declaró Collado en aquel entonces.