“No mires pa' atrás, cuatro más” así le piden reelección a Abinader en Cristo Rey

“No mires pa' atrás, cuatro más” así le piden reelección a Abinader en Cristo Rey

Santo Domingo. Con pancartas en mano y vociferando “No mires pa atrás, cuatro más”, simpatizantes de los movimientos juristas con Luis Abinader y Movimiento Alternativo, se apostaron este domingo en los alrededores de los trabajos de construcción de la Cañada Cristopark en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, donde le pedían reelección del presidente Luis Abinader.

El primer mandatario tenía previsto supervisar la obra, por lo que no le fue posible tras encabezar varias actividades en otros lugares de Santo Domingo.

“Con cuatro años más, el presidente Luis Abinader vas a resolver los problemas de la pasada gestión, y los pobres que no se desesperen que vienen muchas cosas buenas”.

Manifestó uno de los ciudadanos.

Asimismo, otro de los manifestantes pide cuatro más “Por la parte positiva del gobierno, cuatro años más por la Educación y por un Ministerio Público Independiente para el pueblo dominicano”.

En cada actividades que encabeza el jefe de Estado, decenas de personas le piden a gritos que se quede por cuatro años más.

Se recuerda que durante un acto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del partido oficialista, el mandatario llamó a los perremeistas a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás”, en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.