La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), concluyó este sábado la cuarta etapa de reubicación de la línea 69 kV Boca Chica-Megapuerto, por solicitud del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), para continuar la ampliación del tramo carretero y elevado en Boca Chica.
Los trabajos incluyeron el retiro y sustitución de las líneas de transmisión que interferían con la edificación de uno de los elevados que construye MOPC, según explicó el administrador de ETED, Martín Robles Morillo. ´´
Removieron infraestructuras que obstaculizaban los trabajos de ampliación de esta importante vía y del elevado de Boca Chica.
Este es un trabajo de vital importancia, porque sin ello sería posible continuar con la ampliación de este tramo de la avenida y del elevado´´, detalló Robles Morillo.
Varias brigadas y grúas fueron utilizadas para concluir con estos trabajos, que contribuirán a mejorar las infraestructuras eléctricas, y con ello el suministro eléctrico en la zona.
Asimismo, pidió excusas a los usuarios que resultaron afectados con la interrupción eléctrica, producto de estos trabajos que se hacen con la intención de seguir mejorando el transporte de electricidad en la Avenida Las Américas.
La empresa trabaja para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en todo el país.