Una avería en el Metro de Santo Domingo provocó la suspensión del servicio por unos 25 minutos, en la estación Concepción Bona, provocando retrasos en la circulación de los trenes en Línea 2, así como en su conexión con Línea 1.
En un comunicado de la Oficina para el Reordenamiento del Trasporte (Opret), informaron “a los usuarios del Metro de Santo Domingo que pasadas las 7:55 de la mañana del día de hoy, presentamos una avería en el sistema de señalización de la estación cabecera (Concepción Bona), la cual ocasionó retrasos en la circulación de los trenes en Línea 2, así como en su conexión con Línea 1”.
“Mientras duró la avería, Las operaciones en el resto de la Línea 2 (Desde María Montez hasta Trina de Moya) se mantuvieron activas”, explica el comunicado.
“Siendo las 8:20 a.m la operación fue restablecida”, informaron.
Actualmente el servicio se ofrece con normalidad, así lo constató RCNoticias al visitar la estación Eduardo Brito, donde en su puerta principal se encontraba una unidad canina de la Policía Nacional, se desconoce si por algo específico o por protocolo rutinario.