VIDEO| Momento en que atracadores entran a vivienda del exsenador Díaz Filpo

VIDEO| Momento en que atracadores entran a vivienda del exsenador Díaz Filpo

Santo Domingo.- Han salido a la luz nuevos videos de los atracadores que penetraron ayer en el apartamento del exsenador Cesar Díaz Filpo y su esposa la actual senadora por esa provincia, Lía Díaz.

En uno de los audiovisuales se observa a los jóvenes, supuestamente de nacionalidad venezolana, cuando subieron y bajaron las escaleras buscando apartamentos que no tuvieran shutters en las puertas.

Luego se detienen ante el ascensor que no tiene clave de acceso y suben hasta el apartamento de Díaz Filpo y su acceso por la cocina.

En el resto de los videos, se ve la entrada de los malhechores en una camioneta Chevrolet color oscuro. Esperan que llegue un vehículo, y aprovechan el tiempo de cerrado del portón para penetrar al edificio.

En otro video se observa su salida del edificio y para esto esperan que salga una jeepeta color blanco y a toda velocidad emprendieron la huida.

De acuerdo a los datos el exsenador de Azua fue amordazado y golpeado por los desconocidos en su residencia, ubicada en el sector los Cacicazgos del Distrito Nacional.

Familiares de Díaz Filpo aseguraron a varios medios de comunicación que él se encontraba fuera de la casa en su acostumbrada caminata vespertina cuando los delincuentes penetraron a la vivienda y que al momento de llegar a su hogar el hombre sorprendió a uno de los malhechores creyendo que solo era uno por lo que intentó enfrentarlo siendo atacado por el otro.

Tras el hecho Cesar Díaz Filpo fue trasladado a un centro de salud y fue dado de alta anoche.