Abren convocatoria para licitación de un hotel en Cabo Rojo, Perdernales

Abren convocatoria para licitación de un hotel en Cabo Rojo, Perdernales

El Fideicomiso pro- Pedernales abrió la convocatoria para el proceso de licitacion de la construcción de un hotel en Cabo Rojo de la provincia Pedernales.

De acuerdo a los datos del comunicado en cumplimiento de los principios rectores de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, así como de su Reglamento Interno para realización de los procesos de compras y contrataciones por el Comité Administrativo del  Fideicomiso pro- Pedernales se convoca a todos los agentes, instituciones y personas jurídicas que estén interesados en participar en el proceso de licitación abierta de la contratación para la contratación del hotel Lote del proyecto turístico Cabo Rojo, Pedernales.

“Los agentes interesados deberán asegurarse de cumplir con todos los requerimientos descritos en el Pliego de Condiciones de Especificaciones Técnicas, el cual podrán encontrar en el portal de internet www.dgapp.gob.do de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), fideicomitente del Fideicomiso Pro-Pedernales”, indican.

En ese sentido agregan que las ofertas técnicas y económicas del proceso de licitación serán recibidas el día 17 del mes de octubre del año dos mil veintidós (2022), de diez de la mañana (10:00 de la mañana) a una de la tarde (1:00 de la tarde), en las oficinas del Fideicomiso pro- Pedernales, ubicadas en la avenida Enrique Jiménez Moya No. 667, Santo Domingo, República Dominicana, en la forma y condiciones determinadas en el Pliego de Condiciones de Especificaciones Técnicas.