RD vuelve a ser sede del Cultura l sobre los desafíos en América Latina y El Caribe

RD vuelve a ser sede del Cultura l sobre los desafíos en América Latina y El Caribe

El Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), la Fundación Internacional para la Libertad y la Universidad Internacional de la Florida (FIU), realizarán el próximo 29 de septiembre el encuentro regional “Tecnología, Política y Economía: Los desafíos en América Latina y El Caribe”, con la participación de reconocidos oradores internacionales y especialistas en estas áreas.

Este año la República Dominicana volverá a ser punto de encuentro regional sobre los desafíos globales, con el objetivo de que expertos nacionales e internacionales expongan temáticas de impacto directo en la región.

La actividad, que se desarrollará en el Hotel Embajador de la Ciudad de Santo Domingo, contará con diversos paneles donde se abordarán temas como los cambios políticos, económicos y sociales del mundo y su impacto en la región. Además disertarán sobre el rol de las tecnologías y su influencia en la política y gestiones de gobiernos, así como la integración económica regional, la relación con los EE.UU, la mirada Europea a la región y el camino hacia sectores productivos más sostenibles adaptados a los cambios actuales.

El evento, de gran interés para el sector académico, público y privado, será transmitido en vivo a través de las redes sociales del CAPP. Los interesados en participar de forma presencial pueden preinscribirse completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1v2lRQwwazNhstvqVgIQb0uMZsZZi3yWbR7LfFPbm8Io/edit