Santo Domingo.- Luego de ser velado en la capilla E de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, el cuerpo sin vida del comunicador deportivo, Manuel Taveras Duncan, fue trasladado al cementerio Puerta del Cielo para darle cristiana sepultura.
Duncan, quien fue ultimado de varios disparos por el expresidente de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), Rafael Albuquerque Comprés, en la madrugada del pasado viernes, tras una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.
Se recuerda que el comunicador Manuel Duncan fue asesinado en un hecho ocurrido la madrugada del pasado viernes en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Romulo Betancourt.
Duncan deja tres hijos en la orfandad. Según describe la biografía de su cuenta de Instagram, el occiso era promotor y CEO de la Agencia De Daiskep Consulting.
El ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), indicó que al sentir hambre y como el establecimiento de comida Rico Hot Dog estaba cerca de su casa acudió allí. Una vez en el lugar Manuel Tavárez Duncan lo agrede, al pensar que se reía de él porque le había caído kétchup en “la camisa o en el T-shirt”.
“Fue una golpea que me dio… Este tigre viene sin yo hacerle nada… Yo le estoy diciendo, señor qué le pasa por qué usted me agrede”, reveló a un periodista.