Comunicador Enrique Quailey reclama se haga justicia por muerte de Manuel Duncan

Comunicador Enrique Quailey reclama se haga justicia por muerte de Manuel Duncan

Santo Domingo.- El comunicador Enrique Quailey, reclamó este sábado a las autoridades que se haga justicia por la muerte de su compañero de trabajo, Manuel Tavares Duncan.

A su salida de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en donde fue a solidarizarse con los familiares, Qualey definió a Duncan como un gran amigo y hermano, y detalló que tenían una amistad de más de veinte años.

“La ciudadanía dominicana ha perdido a un gran dominicano, espero que la justicia haga su trabajo y sus funciones, y que acciones en el caso”, sostuvo el comunicador.

Asimismo, el también animador de los Leones del Escogido, lo describió como un gran padre que supo educar y formar a sus hijos.

VER VIDEO

Duncan, quien fue ultimado de varios disparos por el expediente de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), Rafael Albuquerque Comprés, en la madrugada del pasado viernes, tras una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Se recuerda que el comunicador Manuel Duncan fue asesinado en un hecho ocurrido la madrugada del pasado viernes en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Romulo Betancourt.

Duncan deja tres hijos en la orfandad. Según describe la biografía de su cuenta de Instagram, el occiso era promotor y CEO de la Agencia De Daiskep Consulting.