VIDEO| “El que no quiere ver, que no vea”, dice Padre Serafín Coste Polanco sobre obras de Abinader

VIDEO| “El que no quiere ver, que no vea”, dice Padre Serafín Coste Polanco sobre obras de Abinader

Santiago.- Durante la entrega de 50 nuevas unidades de apartamentos del proyecto Mi Vivienda la Barranquita, en Santiago, encabezada por el presidente Abinader, el Padre Serafín Coste Polanco a cargo de la bendición de la actividad, dijo que “el que no quiere ver, que no vea”, refiriéndose al discurso del mandatario pronunciado este martes.

“Gracias señor presidente por la rendición de cuentas de anoche… el que no quiere ver que no vea, pero los hechos del cambio están, vienen y vendrán, inmesas gracias“, expresó el religioso.

Asimismo, dio las gracias por esta primera entrega de viviendas y reiteró que “el que no quiere ver, que no vea”.

Luego procedió a bendecir al presidente Abinader, así como al proyecto y a las personas que residirán en los apartamentos.

El proyecto cuenta con un total de 136 apartamentos, desarrollados sobre más de 10 mil metros cuadrados que combinan áreas de juegos y recreativas, zona de ejercicios y parqueos para sus propietarios.

Con una inversión total de 313,797 millones de pesos, se espera que impacte también sobre la economía de la zona, además del sector de la construcción la Zona Norte, donde se han generado más de 260 empleos directos

La Barranquita es parte del Plan Mi Vivienda, anunciado por el gobierno central, esta iniciativa estipula la construcción de más de 7,400 apartamentos distribuidos entre Santiago y Santo Domingo.

Adicional al proyecto La Barranquita, en Santiago también se encuentran Mi Vivienda Los Salados, mientras que en la ciudad de Santo Domingo se desarrollan Ciudad Modelo, San Luis y Hato Nuevo, donde fueron entregadas, recientemente, 300 unidades de vivienda.