Radhamés González presenta logros en OMSA a dos años de gestión

Radhamés González presenta logros en OMSA a dos años de gestión

Resalta reducción de gastos, mejoras en el servicio y transparencia

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), presentó los logros y avances de la gestión de su director Radhamés González, en ocasión de cumplirse este martes, el segundo año de gobierno del presidente Luis Abinader.

La institución resaltó que en este segundo año de gestión han conseguido hacer una administración eficiente, focalizando el gasto y mostrando grandes ahorros en los combustibles, en el manejo de las piezas de repuestos y en el mantenimiento general.

Por esta y otras razones, en este segundo año de la gestión de Radhamés González, aseguran que han logrado incrementar las recaudaciones en un 75 % mensual, tasa que le ha permitido como institución mejorar los servicios, y mantener una flotilla de autobuses constante, pasando de 96 vehículos encontrados en condición de operar, a más de 350 autobuses rehabilitados.

Estando conscientes de la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías, tras un acuerdo con el Indotel, instalaron 150 puntos de acceso WiFi en la misma cantidad de autobuses.