Abinader no responde si va o no a la reelección, pero deja la duda

Abinader no responde si va o no a la reelección, pero deja la duda

El presidente de la República, Luis Abinader, deja la duda sembrada sobre una posible reelección, sin embargo, no logró responder si iba o no a otro periodo de gobierno.

Abinader fue invitado a participar en una entrevista por el influencer Santiago Matías y su equipo de comunicadores y talento, donde luego de una hora de conversación, fue cuestionado sobre si se reelegiría o no para el 2024.

El manejo del presidente Abinader con respecto a esa pregunta fue muy hábil y luego de una explicación retórica dijo que hará su evaluación y tomará su decisión.

“Yo he dicho en estos años que cuando llegue un momento determinado voy a tomar una decisión y lo digo con toda sinceridad”, respondió Abinader.

“Después yo haré mi evaluación y tomaré mi decisión, pero en realidad Santiago, esto no es para allantar o para ponerse interesante o para decir esto, la verdad es que yo creo que debe venir un momento ya se hable de eso y cualquier decisión que se tome se justifique”, expresó ante la pregunta directa de Santiago Matías.