Alcaldía SDO inaugura retorno de las intersecciones Luperón con Independencia

Alcaldía SDO inaugura retorno de las intersecciones Luperón con Independencia

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Oeste dejó inaugurado el retorno de las intersecciones de las avenidas Luperón con Independencia, como una forma de viabilizar el tránsito y prevenir accidentes de tránsito.

José Andújar, dijo que desde que asumió la alcaldía se preocupó por los constantes accidentes de tránsito que ocurrían en el lugar, solicitando de inmediato al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la colocación de un semáforo, que con el tiempo no resulto ser muy eficiente.

“Fue por esta razón iniciamos hace unas semanas la construcción de un retorno en intersección vial, que abarcara las avenidas Luperón e Independencia para agilizar el tránsito y prevenir accidentes”, sostuvo Andújar.

El Ejecutivo Municipal, indicó además que de ahora en adelante los residentes del Municipio de Santo Domingo Oeste y quienes los visiten podrán transitar con seguridad a través del nuevo retorno.

“Este nuevo retorno, es parte de las soluciones viales asumido desde el primer día de llegar a la alcaldía, como parte del cambio y las transformaciones que desde el gobierno se están haciendo en todo el país”, añadió.

Asimismo, los transportistas de pasajeros de la zona, agradecieron al alcalde José Andújar las gestiones para que se construyera el retorno, un importante paso para la viabilización del tránsito en la parte sur-norte del Municipio de Santo Domingo Oeste.
Acompañaron al alcalde el secretario general de la alcaldía Juan Castillo, el ingeniero Lorenzo Campos Then, Arquitecto Nelson Pérez, quienes construyeron la obra, comunitarios de la zona, choferes del corredor Luperón-Kilometro 9, entre otras personas.