PRM decidirá este jueves quién presidirá el Senado en medio de rebelión entre senadores

PRM decidirá este jueves quién  presidirá el Senado en medio de rebelión entre senadores

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decidirá este jueves a quienes presidirán el Senado de la República y la Cámara de Diputados, durante la próxima legislatura que inicia el 16 de agosto.

Senadores de esa organización política han expresado que quieren un nuevo presidente en el Senado, asimismo indicaron, que es tiempo que un legislador del partido ocupe la presidencia del Senado.

Hasta este miércoles, aún todavía no hay nada definido en torno a quien será el presidente o la presidenta del Senado para el próximo año legislativo.

Contrario a lo que ocurre en la Cámara de Diputados, el actual presidente de la Cámara Baja Alfredo Pacheco se visualiza como el favorito para seguir en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Para este jueves a la 4:00 de la tarde, la Comisión tendrá que rendir un informe favorable a la dirección ejecutiva del PRM.

Se recuerda que la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogió por consenso una comisión que tendrá la responsabilidad de convocar para esta semana tanto al bloque de senadores del PRM como a los diputados de dicha organización.

La comitiva está encabezada por el vicepresidente y coordinador general de la presidencia del partido, Eddy Olivares, que además estará compuesta por Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’ Aza.