Hospital Darío Contreras aclara que cuenta con medicamentos e insumos para sus pacientes

Hospital Darío Contreras aclara que cuenta con medicamentos e insumos para sus pacientes

Santo Domingo.- El Hospital Dr. Darío Contreras aclaró hoy que cuenta con los medicamentos e insumos médicos necesarios, para asistir en cualquier eventualidad a sus pacientes.

La información la ofreció el doctor César Augusto Roque Beato, director del centro traumatológico, al referirse a una supuesta denuncia de familiares del paciente Venyi López, sobre la carencia de insumos médicos.

“Nosotros contamos con los medicamentos e insumos necesarios para asistir en las eventualidades médicas que se presenten, sin importar las condiciones económicas y sociales del paciente”, sostuvo Roque Beato.

El galeno explicó que desde que asumió el cargo como director del referido hospital nunca se ha producido escasez de los mismos, al ser reabastecido por el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

De acuerdo a los informes, López de 47 años llegó al hospital Dr., Darío Contreras, presentando heridas de bala en la pierna izquierda, el pasado sábado, recibiendo un “seguimiento personalizado por lo delicado del caso”.

Está mañana el paciente López, después de ser intervenido quirúrgicamente y experimentar una rápida mejoría de sus condiciones de salud, agradeció las atenciones recibidas por el personal médico del hospital Dr., Darío Contreras.