Decenas de pacientes acuden a Hospital Padre Billini tras iniciar operaciones

Decenas de pacientes acuden a Hospital Padre Billini tras iniciar operaciones

Decenas de personas acudieron este lunes al recién inaugurado Hospital Docente Padre Billini, donde realizan filas desde tempranas horas, para recibir atención.

Sin embargo, se pudo observar que el personal que labora en dicho centro de salud, permanecen organizando e ingresando con cajas, no obstante, los pacientes se mostraron contentos con la puesta en funcionamiento del centro de salud.

“Vengo a chequearme ahora, como están inaugurando hoy, me imagino que deben estar todos los equipos nuevos”, expresó Rafael Alcantara.

Asimismo, se les está dando prioridad a las personas que tienen citas que estaban recibiendo atención en otros hospitales.

“Vengo a darme terapia en la piernas”, manifestó Arcenio, quien saludó que ya el hospital está operando, ya que vivir en la zona (Villa Duarte), se le hace más fácil acudir a este centro de salud.

“Gracias a Dios estamos felices”, así se expresó Altagracia Joseph, mientras hacía fila para ser atendida.

Tras varios años fuera de servicio, el Presidente de la República, Luis Abinader, y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, este jueves entregaron el hospital, con una inversión de 2,175 millones de pesos.