Renuncia el director ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad

Renuncia el director ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad

SANTO DOMINGO.- Osvaldo Canario renunció a su cargo como director ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), de acuerdo con una convocatoria para postulaciones que la institución publió en redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de su renuncia, aunque se estima que se debe a problemas de salud.

Entre los requisitos para postularse al cargo de director ejecutivo está: ser dominicanos mayores de 25 años, graduados universitarios preferiblemente en una rama de las ciencias sociales y tener experiencia de no menos de dos años en el ejercicio de su carrera.

Los interesados deben presentar carta de postulación, currilulum, propuesta de agenda de trabajo prioritaria para la inclusión de las personas con discapacidad para los próximos dos años, copia de la cédula y documento de buena conducta, según la información.

Sobre Conadis

Conadis es una institución autónoma y descentralizada con personalidad jurídica, autonomía administrativa, financiera y técnica, rectora responsable de establecer y coordinar las políticas en materia de discapacidad, está adscrito a la Presidencia de la República, bajo la vigilancia del ministro de la Presidencia.