Raquel Peña inaugura dos Polideportivos en Santo Domingo Este

Raquel Peña inaugura dos Polideportivos en Santo Domingo Este

Tras más de 30 años de reclamos de los deportistas, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró este viernes el Polideportivo de la Urbanización Eugenio María de Hostos, en el municipio Santo Domingo Este.

El complejo deportivo fue construido en el parque Eugenio María de Hostos, donde funcionaba una cancha y un club que lleva el mismo nombre.

Los dirigentes deportivos de esa demarcación agradecieron al presidente Luis Abinader el cumplimiento de la promesa de campaña, que ahora permitirá que los jóvenes practiquen deportes sin lluvias y sin sol, lo que les permitirá dedicarle más tiempo a la profesionalización de sus respectivas disciplinas.

Por su parte, Raquel Peña instó a los jóvenes, niños y adolescentes a no desmayar en la práctica del deporte, ya que esto contribuye a mejorar su calidad de vida y su disciplina, además de mantener el buen estado físico.

En tanto, que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, expresó regocijo de ver hecho realidad el sueño de los moradores de ese lugar 37 años después de construida la urbanización en la que inició su carrera de ingeniero civil como constructor del complejo habitacional para profesores.

Mientras la actividad se desarroba adentro del techado, personas aprovechaban en las afueras para promover 4 años más del presidente Abinader.

Además de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Francisco Camacho, también asistieron al acto de inauguración: el alcalde del municipio, Manuel Jiménez; la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el diputado Alexis Jiménez; el enlace del Gobierno con las iglesias evangélicas, Dío Astacio, entre otros líderes y políticos locales.

Una vez con cluido el evento, la vicepresidenta se dirigió al sector Los Mina, del mismo municipio, donde también dejó en funcionamiento el Polideportivo de Pidoca, próximo a la alcaldía de Santo Domingo Este.