ADN realiza eucaristía por aniversario 524 de la ciudad de Santo Domingo

ADN realiza eucaristía por aniversario 524 de la ciudad de Santo Domingo

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este viernes una eucarístia en la Catedral Primada de América para conmemorar el 524 aniversario de la ciudad.

Con esta ceremonia de acción de gracias, el ayuntamiento da inicio a la lista de actividades que se efectuarán por motivo de la fundación de Santo Domingo, el 5 de Agosto de 1498.

Durante la eucaristía, la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, agradeció a todos los colaboradores por su dedicación, compañía y apoyo ante los retos asumidos para mejoría de la ciudad.

«Agradecemos a cada uno de los colaboradores del ayuntamiento, nosotros hemos podido demostrar el amor tan grande con el que día a día nos levantamos a servir, porque justamente, somos nosotros lo que ganamos más de este servicio que damos…Hoy agradecemos la oportunidad que nos han dado los capitaleños por atender sus necesidades, por cuidar esta ciudad y lo hemos hecho, este es el tercer año que celebramos esta distinción y honor y lo vamos a seguir haciendo” expresó Carolina Mejía.

La alcaldesa del Distrito Nacional manifestó también su inmensa alegría al poder celebrar el aniversario de Santo Domingo junto a un grupo de personas que aman esta ciudad y que están prestos a dejar lo mejor y renovarse escuchando nuevas oportunidades para convertirse en mejores seres humanos, asimismo, pidió a Dios por los servidores públicos del país en especial por el presidente Luis Abinader.

Dentro de las actividades contempladas para la celebración se encuentra también el taller infantil de modelado 3D “Primacías de América” impartido por la Dirección de Patrimonio de la institución en el Palacio Consistorial.

A la ceremonia además asistieron el expresidente Hipolito Mejía, el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el Presidente Ejecutivo de INDOTEL, Nelson Arroyo, la Ministra Geanilda Vásquez, el Intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa Herasme, así como distintas autoridades del Cabildo.