PRM no logra ponerse de acuerdo en escogencia de directivos del Congreso Nacional

PRM no logra ponerse de acuerdo en escogencia de directivos del Congreso Nacional

PRM escoge comisión que reunirá al bloque de senadores y diputados del partido

La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no logró este miércoles ponerse de acuerdo en la escogencia de los bufetes legislativos del Congreso Nacional para la próxima legislatura que iniciará el 16 de agosto.

Asimismo, esa organización política conformó una comisión que estará presidida por Eddy Olivares, Josefa Castillo, Víctor de Aza y Nelson Arroyo, quienes se encargarán de reunirse con los bloques de senadores y diputados, para estudiar las diferentes propuestas de los candidatos a integrar el bufete directivo.

“La comisión deberá reunirse con los legisladores del PRM en esta semana para presentar un informe final a la dirección ejecutiva”, así lo informó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, a su salida de la reunión.

Será para el próximo martes a la 4:00 de la tarde cuando se volverán a reunir para votar por las propuestas a presidir ambas cámaras.

Se recuerda que el clamor de varios senadores perremeístas expresaron a favor de un cambio de mandato en la presidencia del Senado, asimismo revelaron que hace cerca de un mes entregaron al presidente Luis Abinader una carta que contenía 13 firmas donde le solicitan que considere cambiar el liderazgo del Senado.