Policía Nacional apresa cuatro hombres por agresión contra sus parejas

Policía Nacional apresa cuatro hombres por agresión contra sus parejas

Agentes de la Policía Nacional apresaron por separado a cuatro hombres por incurrir en delito de violencia de género e intrafamiliar, al agredir de manera verbal y físicamente a igual número de mujeres, en hechos ocurridos en distintas zonas de la región Nordeste del país.

Uno de los detenidos es Ervin Germosén Rosario, de 52 años, por haber agredido a su concubina, de 42, quien presenta herida cortante en su brazo derecho. Este fue detenido en flagrante delito por policías de servicio en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

En el municipio de Nagua, de la citada provincia, fue detenido Mario Clase Morel, de 45 años, quien tenía orden de arresto No.00551-2022, del 2 de agosto, por violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, que tipifica la violencia de género e intrafamiliar, en perjuicio de una mujer.

De igual manera, en el municipio de Río San Juan, resultó detenido Johan Manuel Rodríguez Burgos, de 46 años, por el hecho de haber agredido física y verbalmente a una mujer, de 34, a quien le habría ocasionado dolor en el brazo derecho, producto de una pedrada, según el diagnóstico del centro de salud donde fue atendida.

Mientras que, en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná, fue apresado el haitiano François Jean Denis, de 29 años, por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad, quien presenta dolor torácico y abdominal, según el diagnóstico del hospital donde recibió asistencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.